lunes, 17 de diciembre de 2012

Exportando Diseño

Bueno, trabajando en mi nuevo emprendimiento, les cuento que en colaboración con un gran amigo, estamos en la tarea de crear una nueva empresa de diseño interior de alto nivel, donde personalizamos el hogar, creando experiencias únicas y divertidas, mediante la construcción de excelentes ambientes según los gustos, necesidades y/o caprichos del cliente.
Ya contamos con planta de producción, protección legal y lo más importante, con la motivación, experiencia, responsabilidad y creatividad necesarios para llevar adelante este ambicioso proyecto.

Por que hablamos de alto nivel? Bueno, por varios factores, primero; se trabaja a un grado de detalle y de calidad en diseño y materiales, que sinceramente no es para cualquier bolsillo.
Segundo, se generan espacios en verdad únicos, no se repiten diseños. Se fabrica a medida de cada cliente.
Tercero, la creatividad en los diseños no se encuentra fácilmente. (si, es poco modesto, pero de eso se trata, de no hacer lo mismo que hacen las X mil empresas actuales) 
y cuarto, por que queremos dedicarnos al mercado del lujo.

Nuestro trabajo exploratorio, nos ha llevado a buscar mercado fuera del pais, por lo que próximamente estaremos viajando a promocionarnos e iniciar labores en firme.

Por hoy, no voy a revelar mas detalles. Proximamente espero incluir imagenes de algún proyecto.

(cualquier solicitud de información, con gusto estaremos dispuestos a responderles)

Saludos, y larga vida a la vida!


1 comentario: