miércoles, 20 de junio de 2012

Romeo Langlois

Para los que no lo saben, Romeo Langlois es un periodista Francés que fue recientemente liberado por el grupo criminal-terrorista-narcotraficante de las FARC. 
Fue secuestrado durante una emboscada contra una unidad del ejercito Colombiano, que se encontraban destruyendo un laboratorio de producción de cocaina.
El día de hoy publicó el documental que estaba grabando cuando fueron atacados, es impactante, también muy triste ver como caen personas que intentan defendernos de estos miserables y es mas triste aún darnos cuenta que estamos tan acostumbrados a esta violencia, que si no fuera por este tipo de videos no nos dariamos por enterados. En el video se ve como unos de estos valientes hombres le cuenta a Langlois, que para ellos es como un trabajo normal, como cualquier otro, y solo unos minutos despues muere víctima de las balas de las farc.

No quiero ser sensacionalista, pero si me gustaría que vieran las imagenes de como es en realidad. No es hollywood con sus espectaculares efectos y explosiones desde 3 angulos diferentes cada una, no.
Es un escenario, donde solo se escuchan los disparos, no se ve de donde vienen, ni para donde van, en medio de pastizales y matorrales, donde sabes que el enemigo está a metros y aún asi no se ven. En verdad es aterrador.  Es una reflexión para que pongamos de nuestra parte para acabar con este cáncer, es un llamado a hacer algo, lo que sea, no es posible pensar que sigamos así, es triste muy triste. A donde vamos a parar?

Ahi dejo el enlace

http://www.france24.com/fr/romeo-langlois-colombie-farc-balles-reelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario